Cuando se habla de asistencia a domicilio a personas de la tercera edad no solo nos referimos al aspecto médico y técnico, sino también, al hecho de suplir las carencias afectivas que en muchas ocasiones nos encontramos en nuestros pacientes (falta de familiaridad, confianza, respeto, cariño y cercanía).
Nuestro modelo integral de bienestar para personas mayores: El bienestar de una persona depende de muchos factores. Las personas son más felices y saludables cuando están activas, conectadas y sienten que contribuyen al mundo que las rodea. Al brindar atención a uno de nuestros pacientes o residentes, es importante saber que nuestra interacción debe ser personalizada para el individuo.
La asistencia domiciliaria nace con la meta de cubrir el deseo de los familiares de ofrecer un cuidado personalizado al paciente y de éste de estar en un lugar cómodo, seguro y acogedor para él, su propio hogar.
El paciente recibe un cuidado personalizado y permanece en un lugar cómodo, seguro y acogedor
Para el equipo de Abundant Life su hogar es nuestro hogar y por esto, mostramos los grandes beneficios que supone contar con un servicio de atención domiciliaria:
- Estancia en el domicilio: Con el fin de evitar el desplazamiento del paciente, especialmente de aquellos que padecen algún tipo de enfermedad relacionada con deterioros cognitivos, se recomienda recurrir a este tipo de servicio, manteniéndolo en su entorno (casa, vecinos y barrio).
- Atención especial: El paciente debe sentirse como si nada hubiese cambiado en su vida diaria. Las personas mayores necesitan seguir unas rutinas, y éstas solo se establecerán si permanece en su domicilio. La sensación de movilidad desaparecerá en sustitución de un sentimiento de seguridad, tranquilidad y confianza. Expertos afirman que la estancia en su hogar del paciente podría alargar considerablemente su esperanza de vida.
- Ayuda constante: Si por el algo se caracteriza el personal sanitario es por su capacidad para atender en todo momento al paciente, ayudándole en los momentos de la alimentación o el aseo, así como recordándole los horarios de la toma de medicamentos o las citas médicas concertadas.
- Libertad plena: Al margen de las rutinas y hábitos que ellos mismos se marquen, nuestros mayores prefieren vivir según sus impulsos y necesidades, sin la obligación de ajustarse a unos horarios estipulados por un centro concreto.
- Atención personalizada: A diferencia de otros modelos de negocio, la asistencia domiciliaria garantiza el cuidado exclusivo del paciente, durante el tiempo contratado, por un personal sanitario.
- Personal calificado: Abundant Life es un ejemplo de empresa asistencia domiciliaria que cuenta con uno de los equipos mejor preparados del sector. Nuestro exhaustivo proceso de selección nos lleva a contar con personas que muestran pasión y vocación de servicio por lo que hacen.
Presentamos el servicio de asistencia domiciliaria como la mejor solución de presente y futuro para el cuidado de sus mayores. Trabajamos cada día por mejorar y por conseguir el mayor grado de satisfacción y felicidad de pacientes y familiares.
Nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales o por nuestros números +507 6452-5398.